¿ES ÉSTE HOLMES, QUERIDO WATSON?

Nota dezpierta: No sé que pensar con respecto a esto. No tengo idea de si es posible que hayan cambiado a la persona y con qué propósito. Y si no es la misma persona ¿dónde está el verdadero?, ¿secuestrado?

Replico la información porque me parece interesante, pero no sé que decir al respecto. ¿Demasiada conspiranoia?

 

El tipo del juicio no es James Holmes. Por favor comparte esta foto, alguien sabrá quién es el impostor . Me apuesto a que lo trajeron de otro país (rense.com)

Arriba en la foto puede verse que el tamaño de la oreja de la derecha es mayor que el de la izquierda. En el centro una foto de archivo de Holmes y por último, puede verse en comparación la forma de la nariz en la imagen de Holmes y del sujeto que está en juicio ahora mismo por la masacre de Colorado. Aunque los dos guardan parecido, puede verse en los ojos, el corte de cara y la barbilla, la nariz y las orejas que son dos personas diferentes.

 

Arriba una foto del verdadero James E Homes en una manifestación de Occupy San Diego.


La forma de los labios también se diferencia, como la forma en que cae la mejilla, los pómulos, la barbilla, la oreja, el lugar desde donde sale la ceja junto al ojo, la largura de la nariz y su anchura, la forma del ojo, aparentemente el color de éstos…demasiadas extrañas diferencias.
Visto: stop-nwo.com

Fuente: [trinityatierra]

8 comentarios en “¿ES ÉSTE HOLMES, QUERIDO WATSON?

  1. Es el mismo, la nariz se ensacha en la foto 1 porque esbosa sonrisa, las orejas se repliegan levemente por el mismo motivo, y son las mismas, siempre una mas prominente que la otra. Lo unico distinto es su expresión confusa actual.

  2. lei en taringa que al parecer es al padre de holmes al que buscan, esta a punto de descubrir un fraude bancario con unos algorritmos, y esta es una manera de coaccion para que no haga nada, se mete con el hijo

  3. como dijiste en el escrito… demasiada conspiranoia…. si estas enterado del asunto o seguiste la noticia minuto a minuto (que yo si hice, por motivos personales) te habrias dado cuenta que la imagen que manejas a la izq. de la pantalla (pelo corto) es de la credencial de la escuela tomada hace tiempo, cuando Holmes empezo el Phd. y la del pelo rojo es del momento de la detencion…. meses de diferencia, ahora…. la foto original de la policia… esta de lado.. no es una imagen recta… NO LA MODIFIQUES….. yo busque imagenes desde la misma mañana del incidente, le buscan demasiado embrollo a algo muy sencillo…… si leyeras sobre el caso….. y en especial sobre la ciudad y entorno urbano donde sucedieron las cosas…… entenderias un poco mas la situacion….. del porque su detencion, del porque el tiempo de respuesta, del porque la policia ha actuado como ha actuado….. me podria poner a explicarte todo el asunto… pero si tienes suficiente tiempo para idear estas cosas ….debes tener suficiente tiempo para investigar la siguiente informacion: lugar de los hechos, bio de Holmes, distancias entre el cine, el departamento y los edificios publicos de esa ciudad y el dato mas importante: averigua que hicieron erik harris y dilan clevold en una escuela cercana hace algunos años……. de ahi podras deducir muuuuchas de las cosas que sucedieron despues del incidente……. pinche fanatico, lo ignorante se te deberia de quitar… en lugar de postear ideas vagas, deberias informarte primero.

    • Como podrás leer, me he limitado a copiar una información para que entre todos la comentáramos. ¿Has visto que digo: «Replico la información porque me parece interesante, pero no sé que decir al respecto. ¿Demasiada conspiranoia?»?
      Es más, las dudas surgen de blogs como trinityatierra y rense.com, que son blogs mucho más importantes que este.

      Lógicamente, después de muchos de los comentarios, llego al convencimiento de que en las fotos es la misma persona. No me he molestado en investigar tanto como tú porque creo que hay cosas mucho más transcendentales que esto, aunque no le quito importancia.

      Sería interesante que nos aportaras esa información de la que dispones. Así todos aprendemos. Eso sí, te pido un poco de respeto, porque yo no he faltado a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.