«Un hombre de 17 años de edad fue arrestado en las primeras horas de esta mañana, martes, en una casa en la zona de Weymouth bajo la sospecha de delito por agredir verbalmente por la red», expresó la policía británica.
La policía británica ha detenido este martes a un hombre que envió ‘tweets’ ofensivos al joven saltador de trampolín británico Tom Daley, cuando perdió la oportunidad de conseguir una medalla en su primera participación en unos Juegos Olímpicos.
Tanto Daley como su compañero Pete Waterfield se encontraban en una oportunidad única de conseguir el primer oro de la nación anfitriona de los Juegos en la prueba de plataforma sincronizada de 10 metros de este lunes, pero el cuarto salto no fue bueno y terminaron fuera de las medallas.
Daley, cuyo padre Robert murió de cáncer el pasado año, destacó un ‘tweet’ que le había llegado de un usuario denominado @Rileyy_69 que decía: «Le has fallado a tu padre, espero que lo sepas». El atleta británico respondió a esto: «Después de dar todo de mí un idiota como tú me manda esto». El usuario se disculpó poco más tarde por el ‘tweet’ que le había enviado.
El jefe de policía británico, Andy Hunt, dijo que los ‘tweets’ eran «totalmente irracionales» y suponían «una verdadera amenaza», pero dijo que Daley no se vió realmente «afectado» por ello.
«Todo el mundo sabe si utilizas las redes sociales de manera positiva o negativa», declaró Hunt a los periodistas. «Hemos sido muy claros al respecto. Hemos puesto un montón de directrices de educación acerca de esto y no se puede consentir estas agresiones verbales», añadió.
Fuente: masdeporte.as.com
Nota dezpierta: ¡¡Bienvenidos a 1984!! La policía del pensamiento comienza su andadura con éxito.
Por supuesto, estoy radicalmente en contra de cualquier manifestación que pueda herir la sensibilidad de cualquier persona. Debemos ser cuidadosos con lo que hacemos y lo que decimos, porque debemos procurar que nuestra influencia en los demás sea positiva.
¿Pero es correcto que la policía arreste a un individuo por el el hecho de twittear que alguien le ha fallado a su padre fallecido? Esto es tremendo porque no ha sido un insulto racista, ni homófono, ni siquiera ha utilizado palabras mal sonantes, pero se le ha detenido, según la policía, por agredir verbalmente con varios tweets (plural).
Es interesante cómo una letra puede cambiar una historia. Cuando la policía dice que el detenido ha enviado tweets agrediendo verbalmente al nadador, da la impresión de que la víctima ha sufrido un acoso brutal, pero, al parecer, no ha sido así.
A todos nos dolería muchísimo que nos dijeran que hemos defraudado a nuestro padre fallecido, pero un profesional o una persona famosa se expone a la ira, odio, indiferencia o amor del público y debe saber ignorar lo que le molesta.
La cuestión es que nos acercamos al mundo feliz de Huxley y al 1984 de Orwell, la policía del pensamiento está acechando en cada esquina para prohibir y controlar toda acción que no se atenga a la falsa moral dictada por la élite mundial a través de los medios de comunicación masivos.
Pronto, decir cosas como que el mundo fue creado por Dios será punible, ya lo es decir que la homosexualidad es una desviación. Y pronto veremos a esa policía del pensamiento ir arrestando casa por casa a los que no deseen doblegarse ante la falsa moral del Nuevo Orden Mundial.
Jesús vuelve pronto.
La gente no entiende que las redes sociales no son divertidas, pero asi la pintan y la venden, es el mayor sistema de espionaje, sencillo y eficaz.
«Mira mi foto en feisbuc» XD.