Cámara baja de EEUU aprueba ley para auditar la Reserva Federal

El proyecto de ley de Ron Paul para auditar la Reserva Federal ha sido aprobado por mayoría en la Cámara de Representantes. El voto final fue 327 contra 98, y todos menos un republicano y 89 demócratas votaron sí. La ley tenía más de 274 copartidarios y enfrentó una fuerte oposición de los demócratas y la Reserva Federal.

La legislación permitirá a auditores conducir chequeos profundos a las operaciones monetarias del cartel bancario privado.

“El acuerdo otorgó la autoridad a la Oficina de Contabilidad del Gobierno para examinar las operaciones de la Fed y requerir revelaciones adicionales del banco central, incluyendo análisis a la ventanilla de descuentos de la Fed y su compra y venta de títulos públicos”, reportó esta tarde el Washington Post.

Antes de la aprobación, Ron Paul dijo que los estadounidenses están “cansados y hartos de lo que ocurrió en el rescate financiero, donde los ricos fueron rescatados y los pobres perdieron sus empleos y hogares”.

“Es momento de que hagamos frente la Reserva Federal, que ahora actúa como una especie de clase sacerdotal exaltada, que no rinde cuentas a la democracia”, dijo Dennis Kucinich, parlamentario demócrata.

Aún queda por ver si el proyecto se convierte definivamente en ley, ya que necesita la aprobación del Senado y la firma de Obama.

Infowars.com Verdad Ahora

Visto en: Periodismo alternativo

Nota dezpierta: La Reserva Federal es el monstruo que infla o desinfla el precio del dinero, es ese instrumento privado que decide como y cuando se crea el dinero. Es la maquiníta de los billetes, la gallina de los huevos de oro para unos cuantos ricachones. ¿Será auditada? Todavía falta que el proyecto de ley sea aprobado y, sinceramente, no sé que pasará.

Lo cierto es que Ron Paul, el paladín de los indignados, lleva mucho tiempo pidiendo esto y es un espaldarazo enorme que esto haya pasado a unos meses de las elecciones presidenciales de EEUU.

Una maquinaria similar que endeuda más y más a los que caminan bajo su yugo es lo que se pretende imponer en Europa. ¿Es privado el FMI? Claro que sí. ¿Es el Banco Central Europeo privado? La verdad es que no se sabe con exactitud, porque, supuestamente, fue creado por el consenso de los países del euro y está compuesto por los presidentes de los bancos centrales de cada país, pero en definitiva, son ellos los que deciden si compran deuda o si suben el interés y es un mecanismo similar al de la Reserva Federal. Y Europa va a terminar aceptando tener un mecanismo europeo que dirija las finanzas y la economía de la Unión.

Reconozco no saber bien a qué obedece este movimiento y si terminará aprobándose la auditoría de la FED, pero no creo que esto lleve a América a recuperar el poder sobre su poder económico.

Bendiciones.

31 comentarios en “Cámara baja de EEUU aprueba ley para auditar la Reserva Federal

    • PUBLICIDAD………repiten la misma historia el sionismo de la kabala luciferina hara su gran israel pensando que Nuestro Señor no los ve.

      Recuerda

      El Señor YHWH dijo a mi Señor; siéntate a mi diestra, entretanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies. Salmos 110:1.

      Bendiciones.

        • es que soy muy joven pero no veo bien y……… me olvido 🙂 …pero bueno ayer te hice broma y hoy me dan vuelto… ta legal!…….. me gusta la alegria.. no y quiero ser importante por eso soy Anonima1 Dexspierta!!!!

          Abrasxo y Bendiciones y Wiili no sea mal pensado porque cosechara su siembra el Señor todo lo ve.

          salUdos y por siempre – Alcira-

          • ni uno ni lo otro..pienso con el corasxón y hUelo con la mente mi querido hno miltilingui Rafatal… trabaje mas porfa!!
            aprendo muUcho de Usted . -cUando se porta bien- Bendicione )) y salUdos.

            -Alcira-

  1. Creo que alcira se cubre con la campana porque creo es de secreta «HERMANDA DE LA CAMPANA» que cito en mi ultimo comentario de la pasada entrada .Esa creo es la razon de su encubrimienrto ojo con Alcira ,yo tu Dezpierta no me meto en eso de quien se camuflajea o no,mira que por menos que eso desaparen las personas metiches jajaja

    • tranquilitO mQ Rafatal.. no asi – hno Willi-) ..la camara Alta todo lo ve y con dos ojos!.. no como el rey de este mundo que piensa o supone que todos somos ciegos.

      Estuve viendo lo de la hermandad de la campana y me resulto muy claro ese informe de esa señora .. lamento el Nombre de la hermandad de las tinieblas, porque a mi las campanas siempre me gustaron… me recuerdan a los ángeles -mensajeros- de Nuestro Señor. Bendicione y pax a los hombres buenos y de buenos pensamientos ))) ! a ti te deseo solo pax Willi )- por ahora y si te portas bien veremos!-

  2. Si sacan los trapos socios de la Reserva Federal, mal asunto. Por eso me cuesta creer que esto llegue a algo. Sea como sea nunca diran la verdad, bueno esperemos a ver que pasa.

  3. La Reserva Federal fue la antesala de la I Guerra Mundial, se fundó poco menos de un año antes.

    La Reserva Federal americana nace con el propósito de afianzar las finanzas Vaticanas ante el empuje de la clase empresaria y obrera, no podían perder el control.

    Personalmente pienso que el Poder Político Americano, que en definitiva está ya en manos de la Bestia, cumple la profecía de Revelaciones en la cual se nos cuenta que la Bestia aborrece a la Ramera y se nos dice que le hagamos pagar a ella tal como ella nos ha hecho.
    Así que cuidado con esperanzare con este tipo de movidas políticas porque llegan tarde y llegan en un momento profético del fin en el cual Revelaciones se nos está haciendo muy clarito.

    La Bestia ya ha utilizado a la Ramera para su propósito de frenar a la Iglesia y ahora el Dragón tiene el tiempo estipulado hasta que Cristo lo encierre, y lo convierta en simple mortal, que es como resucitará Satanás, como hombre.

      • Estimado, las mujeres en la Biblia representan a iglesias. La Ramera no es otra que la religión apóstata católica, de la misma forma que la mujer con la luna a sus pies es la iglesia verdadera. La Reserva Federal no es más que otro de los tentáculos de la bestia.

        Bendiciones.

        • Si, usted ha aclarado la cuestión señalando mi imprecisión, hubiese quedado mejor decir que la Reserva Federal pertenece a la Ramera… eso es lo que quería significar. Gracia por notarlo.

          Ese(Reserva Federal) es un presente que se le dio (a la Ramera) en su momento y ahora la Bestia se quiere hacer cargo directamente como de tantas cosas y cuestiones que ha manejado la Ramera.

          Téngase en cuenta que Revelaciones nos cuenta que la Ramera es además un Gran Centro de Comercio mundial, así que muchos Bancos Mundiales estaban controlados directamente por la Ramera y eso es lo que está sucediendo ahora mismo, que se le está despojando de absolutamente todo hasta que un día sea destruida.

  4. La gran ramera no es sola la iglesia catolica es todo el conjunto de falsas reliones que son todas rameras y ese conjunto es la Gran ramera como mismo la Bestia de Apoc 13:1 no es solouna nacion imperio sontodos los estados politicos e imperios que fueron y que hoy son por eso tiene varias cabezas que 6 de ellas liderearon es bestia en sus tiempos ,esa bestia no solo tiene cabezas dirigentes sino un cuerpo de naciones que no son lideres o cabezas sino el cuerpo de el resto de naciones que tambien son como cuernos o poderes politicos que han tenido mas protagonismo pero que representan el todo poder existente en los muchos estados politicos de las naciones,son todos ellos parte de la bestia,sea cabeza o cuerpo o cuernos,la Bestia de apoc 13:1 es el todo conglomerado politico que domina politicamente como una bestia masculina que es jineteada por una mujer prostituta que igualmente es un colectivo de falsas religiones que no se han sometido como sujeta mujer al verdadero esposo Jesucristo y han querido prevalecer tratando de manipular y como reina tratar interesadamente al hombre bestial politico,este hombre,mediante sus cuernos la aplastara y dejara desnuda y comera sus carnes(apoc 17:12-18).
    Tambien noten que la Gran ramera no puede ser una sola identidad religiosa como el catolicismo porque la iglesia catolica no esta sentada sobre los pueblos musulmanes,ella no tiene esa gran influencia en las naciones musulmanas ,pero la profesia dice que la Gran ramera se sienta como mujer que reina sobre las nacions,tribus y lenguas,ella en sentido espiritual reina sobre todos los reyes mundiales sean musulmanes o no musulmanes ,asi que la iglesia catolica no abarca esa calificacion ,sino que refiere el termino Gran Babilonia(gran confusion) que como una Madre que ha dado frutos confusos y enganado a los reyes y a las naciones todasincluyendo a los musulmanes que son parte de la madre ramera por producir gran confusion como fruto de su mala maternidad y fornicacion con dirigentes politicos asi es el. Mundo musulman que politica y religion tienen su ayuntamiento como mismo en la falsa cristiandad

    • Williams, te agradecería que firmaras tus comentarios para que sepamos quién nos habla.

      La Gran Ramera es la iglesia católica y sus hijas rameras son el resto de iglesias, no te confundas.

  5. Lo siento Rafa, el comentario no es aceptable. Las bromas sobre rameras no me parecen adecuadas y menos para este blog.

    Que Dios te bendiga.

  6. Dezpierta la mujer vestida de sol que tiene en la cabeza 12 estrellas en su corona ,esa mujer tiene hijos?,pues si la ramera tiene hijos ,entonces tienes que aceptar que la mujer sujeta a Dios tiene hijos,analiza que cuando dice madre en un sentido profetico altamente simbolico todo no se toma literal,realmente no es una madre que amamanta a las demas religiones ,mas bien estan como prostestantes de la ramera,pero todos son rameras,por eso todos dan frutos de grAan confusion,como madre prostitua que produce confusion

    • Claro que la mujer con la corona de 12 estrellas tiene hijos, su descendencia es el verdadero pueblo de Dios. Por consiguiente, la ramera también tiene hijos: los que siguen los dictados de los hombres en vez de los de Dios. Es evidente que aquellas otras religiones que han bebido de la confusión de la Gran Ramera, son también rameras. Eso es indiscutible.

      • Exacto……mujer es iglesia e iglesia es asamblea de creyentes, o también mejor los que escuchan el llamado..ese es el verdadero pueblo del Eterno Padre Hijo Espíritu, que tienen como única cabexa a Nuestro Señor .. todo llamado es a cada uno de nosotros y su Pueblo siempre estará bajo su protección..son los que siguen al Cordero donde va…porque lo aman incondicionalmente y hacen lo que les pide.

        Ramera es falsa enseñanxa o doctrina… pertenecen a la ramera los que hacen lo contrario a la verdadera enseñanxa. Bendiciones. -Alcira-

    • Actualmente no cabe duda de quién es la Ramera, la ICAR, puesto que es la religión que más ha asumido los Cultos Mistéricos Babilónicos y mediante la guerra y la muerte a «persuadido» a otras religiones a hacer lo mismo.
      Antes del Islam, que en realidad nació para combatir el binitarimo y trinitarismo romano y el politeísmo de la tribus árabes esos pueblos semíticos aŕabes tenían por religión el cristianismo o el judaísmo, tan envenenado como el actual por supuesto.
      Otras culturas mas alejadas como la hindú, la china, las mayas, la japonesa continuaban administrando el legado Babilónico de adoración a la Madre del Cielo y los diferentes diosecillos que representan el mundo mundano valga la redundancia.

      Pero es bajo la tutela que la ICAR que el mundo moderno deriva en una unión religiosa sospechosa, infame y herética como es el Ecumenismo desarrollado por los jesuitas (entre otros).

      Solo hay que ver los esfuerzos de Roma por dominar a atraer incluso a los protestantes a los cuales ya ha engañado por completo y los diferentes Papas en especial el Papa viajero, el anterior a este que visitaba a otras culturas y religiones y participaba sin vergüenza ninguna de sus cultos satánicos, incluso haciendo vudú.

      También es sorprendente la cantidad de delegaciones no ya solo de naciones y Estados sino de representantes religiosos que han viajado al Vaticano precisamente a «vaticinar» a hacer adivinación…

      La Bestia necesita despojar a la humanidad de la religión y por ello la Maestra de Ceremonias es la Gran Ramera y sabemos que la Bestia finanza a todos los grupos civiles tipo New Age o destructores del núcleo familiar fomentando la homosexualidad o el feminismo absurdo que consigue que la propias mujeres vayan contra si mismas, dejando de parir por ejemplo.
      Esto lo está haciendo como enfrentamiento directo a la Ramera, que ha basadoo sus engaños en decir una cosa y hacer otra pero con la cual le ha ido muy bien para controlar millones de mentes necesitadas de ciierto control moral.
      La Bestia será terrible, tanto o mas que la Ramera y ambas están condenadas.

      • correcto anonimoO! todo esta tomado ya por el principe de este mundo y sus angeles.. pero bueno nuestro Señor es el Pastor……… conoce muy bien a sus ovejas y sus ovejas escuchan su vox.

        Bendiciones.

      • Claro la parte de la religion falsa cristiana mas prominente es la ICAR,pero los musulmanes tambien creen en Jesucristo y son crueles con los cristoianos ,mas que el mismo papado,lo que cada cual corre por su tiempo historico,pero mientras hoy la ICAR busca unidad ecumenica no lo hace asi el mundp musulman que no quiere ni la mas minima educacion de ninguna de las denominaciones llamadas cristianas, es asi mejor llamar a la Gran Ramera como colectivo la madre de las rameras o la madre de la confusion y abominacion,bieno son detalles que ambos tienen tela por donde cortar,La Gran ramera tiene en el sentido espiritual falso un gobierno sobre los reyes de la tierra,por tanto debia dominar la ICAR y reinar espiritualmente sobre los reyes musulmanes,pero no es asi,por eso yo veo cuadra mejor que laa Gran ramera es el conjunto de religiones falsas que tienen influencia espiritual en los gobiernos respectivos que asi le dan espacios a determinados grupos religiosos segun su convenienciaesadas,asi reina la gran madre o fuente de de la corrupcion ramera

        • No olvides, estimado anónimo, que el Islam pudo ser una creación de los jesuítas. Al fin y al cabo, lo que se pretende es la unificación de todas las religiones «monoteístas». Y Roma lleva la batuta.

          Bendiciones.

  7. Esyta muuy delectivo y muy riguroso en la seleccion,
    de los mensajes que comentamos,creo estan siendo muy restringido y sumando cargas.de las cuales Cristo vino a refrescar y digo esto no para que piensen en la pelicula «Liberten a Willy» que vendio mucha taqulla,sino lo digo para facilitar el libre ejercicio de la palabra,sin decir malas palabras,sino amplicarse mas de las 500 palabras de la ley extrablica del estimado Dezpierta que esta cerrando el cercoa unos y abriendoselo a otros que vienen a espiar la libertad del evangelio y esto pasa sin que le den pesadillas nocturnas cuando el balsero larga un periodico que plagio de un atalaya y le pone toque de influencia urantista ,asi el apostata biblico mas conocido por «Bruno el balsero» esta bregando con su doctrina mezclada de apostoles de Jesus y entre «ajustadores»
    o desajustadres del pensamiento,asi le llaman a los correptores de la biblia los que alaban al libro Urantia en su totalidad

    • En primer lugar, te pido que firmes para que todos sepamos que eres Williams, en segundo lugar, yo no censuro ideologías sino que velo para que este blog sea fluído. No se trata de leyes extrabíblicas, se trata de normas de un blog que administro yo.

      No sigas insistiendo porque creo que estoy siendo demasiado permisivo y muchos estáis campando a vuestras anchas, aprovechando un tema para comentar sobre otro totalmente distinto.

      No sé a cuento de qué te metes ahora con Bruno, cuando hace días que no comenta. Él es libre de creer lo que quiera y Dios es el único que sabe qué hay en su corazón.

      Como te dije, si quieres escribir enciclopedias, te queda la opción de crear tu propio blog.

      Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.