Avanza el imperialismo germano hacia los PIIGs

Visto en: Alternativa 11

Nota dezpierta: El modelo alemán, que según este sociólogo, está influenciado por el modelo americano, está siendo implementado en toda Europa, con el objetivo de crear una Unión más fuerte y poderosa.

La Bestia (Roma Papal) casi ha recuperado su poder. Es cierto que los escándalos han salpicado últimamente al Vaticano, pero estos problemas también le han dado la posibilidad de autovictimizarse y parecer perseguido.

Las organizaciones sociales de la iglesia católica están sirviendo de ayuda a muchos necesitados y ésto es una gran baza a la hora de presentarse como benefactores de la sociedad. No olvidemos que la iglesia en España recibe cerca de 10.000 millones de euros y que Cáritas se mantiene casi exclusivamente con las aportaciones altruistas de muchos ciudadanos y gracias al voluntariado. En cualquier caso, conozco personalmente casos en los que parte del dinero donado a Cáritas es empleado para arreglos florales de vírgenes y santos o reparaciones de iglesias y ermitas, caso para el que no van destinadas las donaciones ni las subvenciones.

Pero la situación consiste en una crisis prefabricada para aplicar un modelo en el que el trabajo y los sueldos son más precarios, para crear una clase media muy debilitada y que el abismo entre clases sea cada vez más evidente.

EEUU se ha sintetizado con el Vaticano y ya lleva tiempo exportando su sistema político, económico y social. El Nuevo Orden Mundial está a las puertas, medidas más impopulares serán impuestas y entonces la gran mayoría pedirá un cambio, un nuevo liderazgo, el liderazgo de un gran benefactor.

Jesús vuelve pronto.

15 comentarios en “Avanza el imperialismo germano hacia los PIIGs

  1. Sigues pensando que el papado = vaticano es la bestia salvaje? es absurdo, el vaticano es la sede de la religion catolica mundialmente, la bestia salvaje ira a por todas las religiones, incluida la iglesia catolica madre de casi todas las religiones falsas de la cristiandad. como cree que va a hacer eso el vaticano, ? no tiene sentido.

    Es comprensible el movimiendo que se esta haciendo en el mundo, pero nada tiene que ver con un papado vaticano bestial. Mas bien cuando empieze la proscripcion, los mas propable es que todo empieze devorando al vaticano catolicismo, ¿Cuales han cometido mas prostitucion con los reyes de la tiera que le iglesia catolica?

    • No confundas al Vaticano con el catolicismo. El catolicismo es la religión de la que se sirve Roma para engañar (fornicar) con todo el mundo. De una manera sutil introduce bajo un manto de falso cristianismo sus seducciones y sus maquinaciones.

      No olvides que Roma (no Italia) es el único imperio antiguo que queda en pie de todos los que hubieron bajo el cielo. Y perdió su poder por un tiempo, pero lo está recuperando a pasos agigantados. ¿Conoces alguna empresa que reciba dinero, bienes, beneficios fiscales y de todo tipo sin ofrecer nada material a cambio como lo hace la iglesia? En España, la iglesia recibe 10.000 millones anuales y en otros países de Europa y sudamérica ni lo imaginamos. Eso sin contar lo que ganan invirtiendo en bolsa, en armas, en condones, etc. Y sin contar también todo lo que ganan con sus centros educativos, las entradas a sus catedrales y los donativos de sus fieles.

      Amigo, todo son beneficios para el Vaticano en un mundo en el que hasta el país más rico está endeudado hasta la médula. Piensa que el que tiene poco pero no debe nada, es más rico que el debe más de lo que tiene.

      Por otro lado, es bíblica la interpretación de que el Vaticano es el cuerno pequeño, por tanto la bestia. No existe otra fuerza que encaje tan bien como Roma en la profecía bíblica.

      Que Dios te bendiga.

        • Vuelvo a repetir que el Vaticano se sirve del catolicismo, de la misma forma que Constantino lo utilizó y lo infiltró después de autoproclamarse papa.

          Fíjate bien que en la profecía la Gran Ramera cabalga a lomos de la bestia escarlata con nombres de blasfemia, siete cabezas y diez cuernos (Apoc. 17). Ni la ramera es la bestia ni la bestia es la ramera, pero existe una simbiosis entre ambas, si no no estaría la ramera sobre la bestia.

          Así que la Ramera se sirve del poder de la bestia y la bestia se sirve de la seducción de la ramera. Exáctamente la misma relación simbiótica que existe entre el Vaticano y el catolicismo.

          Bendiciones.

          • Perdón despierta la relación de la ramera y la bestia seria el vaticano con el imperio romano (no el vaticano con el catolicismo) porque como dices bien el catolicismo es: (El catolicismo es la religión de la que se sirve Roma para engañar ) .En otras Palabras el catolicismo si es parte de la verdadera forma de tratar con dios pero al correr de los siglos ha sido manipulado por fuentes que lo usan como escudo …pero en si ser católico no conlleva ser parte de la bestia y la ramera si se entiende su propósito …Porque no son los católicos los que están haciendo el mal son los lideres así como los lideres adventistas y los lideres de evangélicos etc.…Esos son los que manipulan y se llenan de poder, poder humano el cual va a ser segado….

            Es así o que me dices

          • Es cierto, amigo católico, que no son los fieles católicos los culpables de las tropelías de los que dirigen su religión. De todas formas, sigo insistiendo en que la mujer representa a la iglesia en su conjunto, iglesia verdadera (virgen) o iglesia apóstata (ramera y sus hijas). Si bien es cierto que el Vaticano dirige y representa al catolicismo, éste no deja de ser un poder político, económico y militar (si cabe, aunque se vale de los ejércitos de sus súbditos como ha hecho siempre). Decir que Roma no es un imperio es no saber qué es Roma.

            Definitivamente, Roma cumple a la perfección con la imagen de la bestia cargando a la Ramera en sus espaldas.

            Bendiciones.

          • Es cierto hasta el momento el sistema vaticano calza en cuanto profecía pero habría que ver el futuro esperarlo para comprobar que esa profecía calza aun con esto y no con otra entidad o sistema que este encubierto esperando en las sombras…

            Gracias por responder…Dezpierta

          • Amigo católico, ¿esperar al futuro? El futuro ya está aquí. La profecía no da más de sí. Daniel habla, tanto en su visión de las bestias como en la de la visión de la estatua de Nabucodonosor, de cuatro imperios y del último dividiéndose en 10 reinos (los diez cuernos de la bestia y los diez dedos de los pies de hierro y barro).

            Lo que viene después es el Reino de los cielos, con la roca que cae del cielo, preparada por Dios, que destruye toda la estatua.

            No olvidemos que la bestia de Apocalipsis reúne las características de todos los reinos perseguidores del pueblo de Dios (Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma), pero sobretodo tiene las características de la última bestia, que prevalece durante 1260 años.

            No podemos evitar arrastrar las costumbres y la cultura pagana de todos esos imperios pasados, pero somos directamente influenciados por el poder de la bestia que fue herida de muerte pero está sanando rápidamente con la unión de Europa.

            Bendciones y gracias por participar. Estás un tu blog.

          • Los que son de Su Pueblo oyen el aviso y obedecen:

            Revelaciones 8 4
            Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;

            Así que no excusa válida para no abandonar esa confesión liderada por Satanás.

            Marcos, Mateo, Lucas o Juan nos explican claramente el porqué algunos no abandonan a la Ramera o sus hijas, he aquí la explicación:
            Marcos 10
            17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
            18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
            19 Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.
            20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
            21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
            22 Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
            23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
            24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!

          • En síntesis podría decirte anonimoO, que la mayores riquezas de las personas no son las materiales, son las del Cielo, se refieren a nuestros corazones, es decir a nuestro ser, .eso es lo eterno todo lo demás tiene relación con la -materia/ carne-, que poco vale comparado con las verdaderas -virtudes-dones-obras-inocentes como niños-

            De ellos es el Reino de los Cielos que nos habla su Hijo.

            Muchas veces se menciona Buscad primeramente el Reino de los Cielos.que todo lo demás se les dará por añadidura.

            ¿Qué es ese Reino?

            ¿Por qué la puerta es muy estrecha y el camino es muy angosto?

            ¿Qué es Babilonia?
            Bendiciones.

  2. Hallarás tu exquisito deleite en Jehová (Isa. 58:14).

    Jehová dio esta orden a la nación de Israel: “Seis días has de hacer tu trabajo; pero el séptimo día has de desistir, para que descansen tu toro y tu asno y para que se refresquen el hijo de tu esclava y el residente forastero” (Éxo. 23:12). En una muestra de amor y consideración por sus siervos israelitas, Dios estableció un día de descanso semanal “para que se refres[caran]” o renovaran las fuerzas. Pero ¿era el sábado simplemente un día de reposo? No. Era parte esencial de la adoración de los israelitas. Entre otras cosas, permitía que el padre enseñara a los miembros de su casa a “[guardar] el camino de Jehová” y hacer lo que es justo (Gén. 18:19). También brindaba la oportunidad de que las familias y los amigos se reunieran para meditar en los actos de Jehová y disfrutar de sana convivencia. Más importante aún, el sábado fue un modelo profético del Reinado Milenario de Cristo, el cual traerá auténtico alivio a la humanidad (Rom. 8:21).

    • Pero no olvides, amigo Rafa, que el Sábado fue instituido en la creación, no sólo para que los Israelitas hicieran todo lo que relatas, sino para que todos los seres humanos lo hagamos. Que bonito debía haber sido ver a toda la nación en paz, sin el alboroto típico de un día laboral. Los padres enseñando a sus hijos como Dios los ha protegido y los protegerá, procurando que depositen su confianza en las promesas de Dios. Los animales, habituados a un día de descanso semanal se encontraría deseosos de que llegara el día de descanso y pacerían tranquilos, confiados en que ningún imprevisto les haría salir de su merecido descanso. Y todo el pueblo rememorando que un día como ese, Dios descansó después de haber creado todo lo que conocemos y lo que somos.

      Lo imagino y me emociono.

      Que distinto sería el mundo si Israel nos hubiera dado un buen ejemplo en la observancia del Sábado.

      Gracias Rafa. Buen regreso a tu blog.

      • Qué lindo!! nos alegras siempre Rafa )) , y DeZpierta se nos pone bien….»buen regreso a tu blog», eso muestra tu corazón! y es lo más importante….porque es lo que ve en nosotros el Señor. Bendiciones y salUdos.

        • Gracias alcira. La verdad es que este blog y todo lo que tengo pertenece a Aquél que lo dio todo por mí. Yo sólo soy un simple administrador, un mayordomo que pretende ser fiel y sacar rendimiento a los talentos que Dios nos da. Este blog es de todos aquellos que lo sienten suyo.

          Bendiciones.

          • A mi los corazones generosos me desarman DeZpierta. te felicito, y lo opuesto me pone triste. un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.