- Las víctimas podrían ser una mujer, dos hombres y una menor de edad
- Tras la masacre de la semana pasada se dispara la venta de armas
Pablo Pardo | Washington
La policía de Colorado ha encontrado cuatro cadáveres en el condado de Weld, cerca de la ciudad de Denver, en lo que parece ser un nuevo caso de suicidio y asesinato en Estados Unidos. La policía no ha dado todavía una cifra oficial del número de fallecidos y se ha limitado a declarar que hay «múltiples cadáveres».
Según las autoridades, las muertes se produjeron a las 4 de la madrugada hora local (12 del mediodía en España). El arma empleada fue un revólver. Los muertos son una mujer y dos hombres y una menor de edad. Según las primeras informaciones, una de las víctimas llamó a los servicios de emergencia antes de morir. Ningún testigo de la matanza ha vivido para contarlo.
Weld es conocido porque en la década de los cincuenta John Gilbert Graham voló por los aires un avión con más de 40 personas con una bomba que había puesto en el equipaje de su madre para cobrar el seguro de vida de ésta.
Desde la masacre de Newtown, el viernes, las ventas de armas se han disparado en EEUU. El sábado se batieron los récords en Colorado, con más de 4.500 operaciones de compraventa oficialmente registradas. La anterior marca se había establecido hace tres semanas.
Fuente: elmundo.es
Me imagino que se les deben subir los colores y que no saben donde ponerse, los gobernantes estadounidenses, pero es lo que hay. Lo que han sembrado; recogen.
Ahí os dejo algo más reconfortante.
De ningún modo te dejaré y de ningún modo te desampararé (Heb. 13:5).
Preguntémonos: “¿Muestro con mi actitud hacia ‘el mundo’ y ‘las cosas que están en el mundo’ que confío plenamente en Jehová?” (1 Juan 2:15-17). “¿Considero más importantes y valiosas las riquezas espirituales y las responsabilidades cristianas que lo que ofrece este sistema?” (Fili. 3:8.) “¿Mantengo un ‘ojo […] sencillo’?” (Mat. 6:22.) Dios no quiere que seamos imprudentes ni irresponsables, sobre todo si tenemos una familia a nuestro cargo (1 Tim. 5:8). Pero siempre espera que nos apoyemos en él y no en el agonizante mundo de Satanás. Proverb. 3:5,6.