El Papa Francisco se encomienda a la Virgen como primer acto

Jorge Bergoglio, Papa Francisco

Foto: GETTY - MADRID, 14 Mar. (EP/Reuters) -

Fue a cenar en el autobús de los cardenales y no en la limusina papal

La primera salida del Vaticano del Papa Francisco ha sido de carácter privado y la ha dedicado a visitar un lugar consagrado a la Virgen en Roma, la Basílica de Santa María La Mayor, donde llegó minutos antes de las 9.00 horas en coche. Este templo se le conoce como la basílica de los españoles porque se decoró con el primer oro que llegó de América.

El Papa cumplió así con su primer acto como Pontífice en la agenda después de haber celebrado una cena este miércoles con los cardenales en la residencia del Vaticano. Hasta allí se desplazó en el último autobús que tenía que trasladar a los prelados, en vez de utilizar la limusina papal que estaba aparcada en el Palacio Apostólico.

El Papa compartió la cena con los cardenales y, según el arzobispo de Nueva York Timothy Dolan, mostró su lado más cómico y distendido. “Brindamos por él y cuando él brindo por nosotros, dijo: ‘Que Dios les perdone’”, aseguró Doland.

….

Fuente: europapress

Nota dezpierta: Qué humilde y que campechano es el nuevo papa, que en vez de usar la papalimusina va en el vaticobús con el resto de cardenales… Y qué cómico y distendido se muestra en vez de mostrarse altivo y prepotente como el resto de sus predecesores…

Queridos lectores, el mundo anda encandilado por este nuevo papa que el Dragón nos ha regalado. Y no os extrañéis de que esto suceda, de que el mundo entero vaya en pos de él. Porque nos han acostumbrado a todo lo contrario y cuando un líder se muestra humilde y cercano… estamos dispuestos a darle todo, incluso nuestra vida.

El Enemigo de Dios ha sido muy inteligente al habernos metido en una sopa de egoístas, prepotentes, corruptos, etc. porque ahora, cualquiera que se sale un poquito de la norma, nos parece un enviado del cielo.

Pero no os maravilléis, porque ya nos avisó Dios, por medio de su apóstol Pablo, de que esto sucedería: 

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios…. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,”. (2 Tesalonicenses 2: 3,4…9)

“Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Apocalipsis 13: 3,4)

“La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será”. (Apocalipsis 17:8)

Y para los que puedan llegar a pensar que este papa es distinto, su primer acto ha sido encomendarse a la Virgen María, a la reina del cielo, a Isis, Isthar o Satanás.

“Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira”. (Jeremías 7:18)

Pero, ¿qué supone encomendarse a la virgen, según el catolicismo?

El acto de Consagración, es un momento en la vida de cada ser humano, en el que  voluntariamente, ofrece todo su ser y sus circunstancias, a la Madre de Dios y Madre Nuestra, la Stma. Virgen María, para que a través de Ella lleguemos a Jesús nuestro Salvador.

Al ofrecer nuestra vida a la Stma. Virgen y colocarla en su Inmaculado Corazón, hacemos una promesa de pertenencia de por vida, y esta promesa se hace sagrada y perpetua.

Fuente: Consagracionamaria.com

Así que tenemos al nuevo papa que como primer acto, ha ido a consagrarse a María, a confirmar su pertenencia perpetua y su sumisión a ella.

Teniendo en cuenta que, según se dice, este papa es una biblioteca andante, que es un sabio entre sabios… estoy confiado en que sabe perfectamente a quién adora cuando se inclina ante una estatua de la virgen.

Os animo a que volváis a leer la entrada que publiqué sobre la adoración a María y a los santos.

La adoración a María y a los santos.

Que Dios os bendiga en esta aciaga hora.

 

11 pensamientos en “El Papa Francisco se encomienda a la Virgen como primer acto

  1. Le pido al Señor Todopoderoso que guarde y cuide a Francisco.

    Su Madre fue la santa de las santas y eso no significa adorar ídolos. Recordarla con cariño es recordar todo lo que tuvieron que sufrir para que no asesinaran al Salvador en ese tiempo un nino el que sería el gran cambio de esta humanidad y daría inicio al Nuevo Pacto. o Segundo Testamento.

    Ni fundamentalismos de reinas del cielo, intermediarias o salvadoras con millones de nombres, ni el otro el perverso que dice que su Madre fue una prostituta. Hay un punto intermedio porque Nuestro Señor tuvo la mejor madre del mundo.

    ondeestaRaFaseferenodevacacionestodoporquecalladitosonmUIpeligroso.

    Qué esten bien cuidense I BENDICIONES.

    • Es evidente que Dios tuvo que elegir a la mejor mujer de ese tiempo para ser la madre de su Hijo, pero sólo fue una mujer, madre de la parte humana de Jesús, no de la divina.

      Bendiciones.

    • Apreciada y estimada Alcira; “La santidad pertenece a Jehováh” Exodo 28:36.

      María, María Magdalena, Isabel, Débora, Esther, Ana y Tú; etc. etc. fueron mujeres de fe y de otras cualidades.

      11 “Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.
      Apocalipsis 4

      10 Ante aquello, caí delante de sus pies para adorarlo. Pero me dice: “¡Ten cuidado! ¡No hagas eso! Yo simplemente soy coesclavo tuyo y de tus hermanos que tienen la obra de dar testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el dar testimonio de Jesús es lo que inspira el profetizar”.
      Apocalipsis 19

      A ESTOS ES A LOS QUE HAY QUE HONRAR.- a saber; A JEHOVA DIOS Y A JESUCRISTO ntro. SEÑOR.-

      • Rafa, coincido contigo en que sólo debemos adorar a Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo). Pero “santo” significa apartado y la Biblia habla de los santos porque han sido apartados por Dios.

        Sólo Dios puede hacer santo algo y donde Dios mora, ahí hay santidad. Así que, si nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, se puede decir que cuando estamos llenos de Él, somos santos. Claro que dejamos de serlo en cuanto nos apartamos de Dios, que suele ser la mayor parte del tiempo.

        Bendiciones.

        • Gracias RaFa y DeZpierta.

          Sé lo que deseas transmitirmequerido predicador, y es que nomeaparte de los Mandamientos sobre todos los referidos a la mujer no?) Gracias por recordarmelo siempre.

          Pero encuentro una campaña para destruir la gran Misión que tuvo la madre de Nuestro Salvador que fue preservada por su linaje, ademas por su santidad y pureza, como única mujer en condiciones de tener en su cuerpo nueve meses al que fue el Mayor Hombre que vino a este nuestro planeta.

          Fue su Madre el único ser humano que lo tuvo en ella. O seas fue un misterio porque sólo hubo madre ya nos dice eso el caso excepcional del Creador.

          Porque hubo otros nacimientos entre los ángeles caídos (se hicieron hombres) y mujeres de la tierra que dieron origen a linajes podridos desde la simiente y estan conviviendo con nosotros hasta el fin. Por eso convivimos con los malos.

          Pero de esos la prensasmainstream(asi dice miikiwi (noseque es ) , hablan poco y casi nada todo es darle a nuestra Creencia única que ademas no hace mal porque nosotros hacemos bien, con errores puede ser pero no y nUnca de mala intención : )

          Eso sí descarto todo tipo de adoración a personas o los que dicen ser dioses intermedios (hay ángeles dioses caídos) y muchos son planetas. que tienen conexion con lo oculto o misterios o kabalas y rituales y todo eso que no es nuestro.

          Porque Todo Lo de Nuestro Señor sale a la LUZ, nada fue ni sera oculto y esta para ser conocido por todo el que desa saber.

          No adoro virgenes, quiero a su Madre porque ademas soy Mujer. Y Salvador es UNO solo y es Nuestro Señor Todopoderoso, es quien nos une y siempre fue asi.

          Toda unión que no esta constituída en y por Nuestro Señor no es definitiva sabías? Bueno es me dice tambien mi Kiwi, no significa no tener desencuentros o peleitas, significa que siempre estaremos juntos, con todo lo que nos pase siempre juntos. Tambien medice que eres bueno RaFa y que me cuide mucho del Gato (es muI celoso) .El viaja para ganarse el pan, sufre por lo que esta pasando en el mundo (sabe muchisimos) , y no entiende de computadores, solo lee en algun barcito cuando lo dejan (I no se olvida los anteojos)). Pero los quiere mucho a todos porque me cuidan. Estaba muipreocupado por tu ausencia RaFa, porque sabe quemecontienes.y me llevas por elbuencamino.(ve poco pero tiene unos ojos! es muy prudente no mui calmo, y es muy inteligente como desea nuestro Señor) y muy sensible (aveces) peroesmiKiwi.(io soy tremendamente complicada)

          Un gran abrazo a todos y deseo que esten bien cuidaditos. I BENDIICIONES.tambien les envian cariños el abuelo, los ninos I mis animalicos. Leo lo demas y si veo algo les comento o luegosregresos.

          • Feliz Shabth o séptimo día. era ayer viernes hasta hoy sabado.

            Estuve ocuparda porque tenía todas las congregaciones juntas y los hnos y hnas me necesitan y esas cosa, más una de las ninas que salio a pasear con su cachorrita y ahora hay muchos personas malas armadas robando para poder comprar los narcoticos y esas cosas, pero Nuestro Señor Todopoderoso siempre los cuida nos ayuda, y nada paso y las personas buenas aparecen y ayudan .Que mundo dificil nos toca vivir.y los inocentes ninos no estan preparados para esas cosas. Cuidense mucho, gracias I BENDIICIONES.

  2. Bueno que te diré amigo Dezpierta por el momento no puedo hablar mal del papa .
    gracias por la info.Pero nadie es culpable hasta no demostrar lo contrario…
    Entonces por el momento el es una buena persona y eso que soy una persona desconfiada.

    • Vuelvo a repetir que no critico a la persona del papa, sino a la figura que representa. El papa, por mucho que queramos no reconocerlo es identificado por la Biblia como la Bestia. Y la Biblia no se equivoca.

      No cambia el papel de la Bestia a lo largo de la historia de la humanidad, independientemente del carácter del individuo que esté ocupando el puesto.

      No en vano, creo que pueden haber habido papas que querían cambiar las cosas, que no encajaban con la descripción bíblica, por eso fueron asesinados por la curia.

      Si este papa es bueno, no durará ni seis meses. Si lo hace, cuidado.

      Bendiciones.

      • 22 de marzo de 2.013

        La iglesia catolica romana hoy tiene dos autoridades en funciones.

        UN papa en la figura del retirado y emérito Benedicto XVI.
        UN papa en la figura de Francisco I.

        1 + 1 = 2

        La realidad nos indica por primera vez en la historia desde la fundación de la religión católica romana que hay dos jefes administrando el poder visible, porque Benedicto XVI no se ha ido definitivamente.

        Qué el Señor Os Bendiga.

  3. Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).
    Aceptar el amor de Dios y ejercer fe en el sacrificio de rescate de Jesucristo nos libra de la condenación resultante de nuestros pecados. Con toda razón nos sentimos inclinados a exclamar lo mismo que Pablo: “¡Gracias a Dios mediante Jesucristo nuestro Señor!” (Rom. 7:25). Ahora bien, aunque ejercer fe en el rescate puede librarnos de la paga del pecado, que es la muerte, seguimos siendo imperfectos y pecadores. Alcanzar buena salud espiritual y contar con el favor y la bendición de Dios requiere algo más. Pero aun así, nos sentimos muy felices de que Jehová haya hecho posible que nos libremos del pecado y de la muerte.

  4. Pablo VI fue el primer papa en utilizar la cruz torcida del satanismo del siglo VI
    El actual pontífice, Juan Pablo II, también porta la cruz torcida del satanismo del siglo VI
    Benedicto XVI usó la cruz torcida.

    Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización. Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky.

    http://www.las21tesisdetito.com/iluminati.htm

    Francisco I no lo hizo todavía. ¿ Hay dos iglesias del fin de los tiempos? Guardaos de todos los falsos profetas.

    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


6 × = cuarenta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>