Cada vez más socavones en todo el mundo

Imágenes de grandes socavones alrededor del mundo

La tormenta tropical Agatha generó un socavón en Ciudad de Guatemala, Guatemala, en mayo de 2010.
3 marzo 2013
11:03 AM ET

(CNN) – En la noche del jueves un hombre desapareció cuando se abrió un gran agujero bajo su casa en un suburbio de Tampa, Florida. Esos agujeros, denominados socavones, son hundimientos causados ​​por el agua subterránea ácida que corroe la piedra caliza o la roca subterránea.

Los socavones son comunes en Florida, según el Departamento de Protección Ambiental.

Este tipo de fenómenos también se han presentado en otros lugares del mundo.

En Orlando, Florida, un socavón de 45 metros de ancho y 18 metros de profundidad se tragó árboles, tuberías y una parte de la acera cerca de un edificio en junio de 2002.

Una tubería de agua colapsó en toda una cuadra de la calle Ocean Park Boulevard en Santa Mónica, California, en diciembre de 2002.

Una foto aérea muestra el hundimiento creado por la sequía del Mar Muerto cerca de Israel en 2011.

Un socavón de 9 metros apareció en una calle muy transitada en un suburbio al este de Los Ángeles. Un conductor cayó en el hoyo pero fue rescatado antes que la losa de concreto cayera sobre el auto.

Un trabajador examina el área alrededor de un hundimiento causado por la ruptura de una tubería en Chevy Chase, Maryland, en diciembre de 2010.

Un cambión de bomberos sobresale de un socavón en Los Ángeles. El alcalde Antonio Villaraigosa habla con los periodista en diciembre de 2009.

La construcción en una línea de metro hizo que se formara un gran agujero en una vía en Pekín en abril de 2011.

Un hombre inspecciona un socavón de 12 metros de profundidad que una familia encontró después de que oyeran un estallido cerca de su cocina en Ciudad de Guatemala en julio de 2011.

Una cancha de basquetbol en Ortley Beach, Nueva Jersey, cayó a un agujero causado por la supertormenta Sandy en noviembre de 2012.

“El gran hoyo azul” es el nombre de un gran socavón subacuático frente a la costa de Belice. Entre más profundo vayas, más clara se vuelve el agua, mostrando impresionantes estalactitas y piedra caliza.

Nota dezpierta: Todo muy normal, es verdad. Es normal que se habrá el suelo bajo tus pies y desaparezca todo lo que había en ese lugar. ¿De verdad vamos a creernos esto?

Es evidente que tiene razones naturales, igual que los meteoritos y las muertes masivas de animales, pero ¿Alguien puede dar una explicación convincente? 

La razón es que la protección de nuestro Creador se está retirando porque ya no puede resistir la maldad que reina en la tierra y a nivel global, el ser humano está siendo dejado para que compruebe su necesidad de Dios.

Esto es sólo el principio, pero no debemos temer porque la promesa de la resurrección es para todos aquellos que confían en Él y ni la muerte primera nos podrá separar del regalo de la vida eterna.

Bendiciones.

23 pensamientos en “Cada vez más socavones en todo el mundo

  1. no comprendo como es posible que se creen esos ollos, y mas con diametro perfeco, en la mayoria de los casos. tampoco se que se mueve debajo de la tierra, ¿donde habra hido a parar semejante cantidad de tierra?

  2. Pudiera ser Haarp o las pruebas termonucleares realizadas en el subsuelo.

    No hago mi vida de valor alguno como preciada para mí, con tal que termine mi carrera (Hech. 20:24, nota).
    Pablo estaba dispuesto a sacrificar hasta su propia vida para terminar la carrera cristiana. Había hecho grandes esfuerzos en la predicación, pero consideraba que serían inútiles si no conseguía cruzar la línea de llegada. Claro, nunca se confió ni pensó que tuviera garantizada la victoria (Fili. 3:12, 13). Fue solo cuando se acercaba su muerte que pudo decir con cierta seguridad: “He peleado la excelente pelea, he corrido la carrera hasta terminarla, he observado la fe” (2 Tim. 4:7). Además, Pablo deseaba que sus hermanos completaran el trayecto y no se salieran a medio camino. Esta es la razón por la que recomendó a los filipenses: “[Sigan] teniendo la palabra de vida asida con fuerza, para que yo tenga causa para alborozarme en el día de Cristo: que no corrí en vano, ni trabajé duro en vano” (Fili. 2:16). w11 15/9 4:14, 15

  3. En EE.UU. todo está contaminado. La democracia está contaminada con intereses especiales y políticos corruptos.La rendición de cuentas está contaminada.La Constitución está contaminada. Las aguas están contaminadas. El aire está contaminado .
    ¿Quién es Don Huber y por qué es importante su carta?

    http://es.sott.net/article/19849-EE-UU-contaminado

    ATTE., CHICHO.

    • 15 Y el séptimo ángel tocó su trompeta. Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían: “El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás”.
      16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados sobre sus tronos delante de Dios cayeron sobre sus rostros y adoraron a Dios, 17 y dijeron: “Te damos gracias, Jehová Dios, el Todopoderoso, Aquel que eres y que eras, porque has tomado tu gran poder y has empezado a reinar. 18 Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.
      Apocalipsis 11

  4. Hola Dezpierta, en un momento un alto dirigente de la OMPP con el que “casualmente” nos encontramos nos aseguro que los socavones son consecuencia del CERN, también nos comento algo que sospechábamos, la élite manejaba la tecnología del IPhone ya en los años 70, eso nos da una idea del nivel tecnológico que maneja esta gente.

    Así y todo no hay poder mayor al de nuestro Señor Jesucristo, a el sea toda la gloria, hoy y por los siglos. Dios no tiene apuro como tampoco contradicciones, la profecía se cumple y cumplirá tal cual fue escrita.

    Bendiciones.

    Nuestra redención esta cerca.

    • Gracias Wirkal. Es cierto que vemos muy poca de la tecnología que ellos controlan, porque no dudo de que hayan tenido acceso a tecnología satánica (extraterrestre).

      Bendiciones.

    • “La profecía se cumple y cumplirá tal cual fue escrita”.

      Estoy de acuerdo Wirkal y me alegra quienes la viven con esa Fe y Confianza en Nuestro Señor porque es Todopoderoso y son los Tiempos.

      Nuestra redención esta cerca. -BENDICIONES a todos-

  5. Otra profecia cumplida!!, estamos en el Apocalipsis:
    Y CAYO LA TIERRA
    ISAIAS 24:
    4 Destruyóse, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. 5 Y la tierra se inficionó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.
    Nota: el que tenga ojos que vea, el que tenga oidos que oiga, las señales como nunca aqui y ahora. Bendiciones.

    • Y CAYO LA TIERRA!!!!, y cae, y cae, y no para, y cada vez en más sitios y más rápido en la medida que se aproxima la GRAN GUERRA que traerá al ANTICRISTO haciendose pasar por CORDERO y traer la PAX. Bendiciones.

      http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/4650589/03/13/Se-abre-un-nuevo-agujero-en-la-tierra-en-Florida.html
      http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/04/09/samara-la-ciudad-rusa-que-esta-siendo-devorada-coches-autobuses-camiones-desaparecen-bajo-la-tierra-tragados-por-enormes-agujeros/
      http://www.acontecercristiano.net/2013/01/aparecen-extranos-huecos-en-la-tierra.html
      http://www.acontecercristiano.net/2012/05/aparece-un-hueco-de-30-metros-en-jardin.html
      http://www.lagranepoca.com/category/free-tagging/huecos-repentinos-en-la-tierra
      Que RARO la peli esa del apocalipsis del 2012 donde la tierra se ´´derrumba´´ hacia adentro, estos masones algo saben! y ustedes saben QUE ES?! pues que conocen la Biblia y sus profecias como la que puse arriba o ustedes creen que son tontos?!, bueno sí, si me preguntan se merecerán su castigo por saber la VERDAD y llevar la contraria a Dios Padre. Bendiciones. Estais preparados!!.

      • Hola Gato ayer lei las noticias no tiene alguna que las cosas vayan para arriba? Porque pasan cosas lindas tambien.

        Gracias, saludos y Bendiciones.

        • Alcyra, lamentablemente las cosas van ha ir de mal a muchisimo peor y así debido a la llegada de SATANAS en persona, si Dios Padre no tuviera control de este mundo no quiero ni pensar como estariamos ahora, pero estamos en una prueba que tenemos que pasar por culpa de SATANAS, Dios Padre tiene que ´´dejar´´ que obre para que cuando sea juzgado ningún ser pueda decir que no se le dejo ´´hacer´´, pero no se arrepiente, aborrece las Leyes Justas y sigue terco confundiendonos, tentándonos, usando demónios(ángeles caidos) y humanos para hacer el mal. La única BUENA NOTICIA que te puedo decir es en el bien que tu puedas hacer hacia tí misma y hacia otras personas y pensar en lo bien que todos los que hablamos aquí podemos pasar y la amistad eterna que llegaremos a tener si logramos pasar la prueba, por ello cuando las cosas se pongan feas y sientas que estás en el mismísimo infierno piensa que por haber sido fiel a Dios Padre y llevar la palabra de Cristo en la boca te mereceras la vida eterna. ya me gustaria tenerte como amiga y tambien a Dezpierta para toda la eternidad. ;) Bendiciones.

          • Solo una puntualización, querido amigo: hagamos lo que hagamos, somos inmerecedores de cualquier recompensa como la vida eterna. En cualquier caso, seremos receptores del gran regalo que Cristo pagó con su sangre.

            Nuestro único mérito será haber aceptado ese pago y haber reconocido a Jesús como nuestro Señor y Salvador.

            Sería maravilloso encontrarme allí con muchos amigos y hermanos del blog.

            Que Dios te bendiga.

          • Gracias Gato por tus palabras reconfortantes, y a mi me gustan las gentes frontal y sinceras siempre, recuerda que soy Mujer, no tengo tanta fuerza como Ustedes deben tener, pero por qué los gatos son tan chiflados? Le pregunto porque no tengo demasiado conocimiento de los felinos,me cuesta mucho entenderlos. Saludos y gracias por tener ganas de considerarme su amiga ; ) Los deseos siempre deben ser expresados, porque es una manera de saber mejor todo cada día.. i Bendiciones.

          • Sr. DeZpierta tus sentimientos hablan muy bien de Ti. Qué el Señor Todopoderoso te guarde y te cuide es mi deseo a tu persona. familia, sitio web, y los hnos y hnas que te acompañan. Tambien a Alas, Jorge, a Wirkal. Estoy menos porque mi actividad ha aumentado, pero siempre los leo. Salud y Saludos!

          • Gracias Alcira, la verdad es que se te echa de menos. Que Dios te bendiga.

          • Alcyra :) los gatos somos ´´chiflados´´ y ´´locos´´ por ser curiosos, independientes y por querer saber siempre la verdad, haz la prueba de mostrarle algo a un gato y escondelo para que veas como lo busca y lo encuentra ;) benditas las mujeres que son las que nos traen al mundo(paren) y luego dicen que no son fuertes?!, si es que ustedes son las más fuertes y nosotros sin ustedes no somos nada. en las mujeres se ve claramente la perfección y el amor de Dios Padre hacia con nosotros. Bendiciones.

        • Alcyra la mejor noticia que te pueda dar, no todo es apocaliptico ;) aqui la tienes:
          LUCAS 21:
          28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca. Bendiciones.

          • Gracias DeZpierta y Gracias Gato (siempre las explicaciones en primera persona, aclaran mejor) .

            Es lindo contar con ustedes, al diseñarse este sistema de comunicación muy nuevo en mi, y me pasa a veces que me replanteo las relaciones que se dan entre las personas que si bien son virtuales o sea no forman parte de nuestra realidad diaria de nuestro mundo real, pero nos tiene unidos en ese amor que es en Nuestro Señor. Nos vamos conociendo entendiendo y considerando y tal vez nunca lleguemos a conocernos.

            Había otra manera de llegar a todos sus hijos e hijas que estamos sembrados en todo un planeta? Eso es lo que veo muy bueno de esta comunicación y es el tema más profundo de la red si se usa bien.

            No creas Gato podemos parir hijos, pero no podemos hacer la guerra, nuestra esencia no es de guerra fuerte como pueden ser los Hombres..o al menos en mi caso no soy asi.

            Si soy de respuesta rapida ante todo ataque, devuelvo y con la fuerza que se que dolerá, pero siempre es por defensa y es desgastante, no me gusta. Pero el Señor me dice cuando, como y por qué, debo defenderme, luego me cuelgo del aguila (Nuestro Señor), digamos y vuelo tranquila un tiempo.. Luego llegan los claros o no. Y todo esta en sus manos y conducción.

            A veces hasta las grandes amistades pasan pruebas fuertes y si siguen amigos, es porque asi lo desean. Gracias Gato por recordame a Lucas 21, es buena noticia sentirlo, porque miramos para arriba : ))

            Les aseguro que los días se me pasan volando, tengo cosas que hacer y además videos pendientes para ver y nuevos escritos que analizar. No me alcanza el tiempo sinceramente.

            Hoy empieza en la caída del sol otro séptimo tiempo Escritural, hasta manana por la tarde por lo que les dejo todo mi afecto y mis buenos deseos como siempre, comente o no los leo todos los días.

            Pasen bien con sus seres queridos y disfruten mucho sus vidas..Gracias y Bendiciones!

        • Y más + más + más +…………

          Si es triste Gato, por eso te comententenmarzo, que debíamos tener mUchos cuidados porque se venían y verían cosasimportantes y no todo agradables.
          Bendiciones. SalUd y SalUdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


nueve − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>